La maternidad viene para dar un vuelco en tu vida,
Así lo hizo en la mía, me puso cara a cara con mi sentir mas humano, mas primario, con mis luces y sombras que aguardaban ser escuchadas y sentidas..
Somos hogar de uno o varios seres recién llegados a este mundo que sólo logran calmarse con nuestro olor, nuestra cercanía y que son los únicos seres que conocen nuestro latir desde dentro.
El nacimiento de una madre es algo único, potente y maravilloso. Un milagro que a veces te deja sin energía y que anhela tener tiempo para una misma, pero ser madre nos da un super poder sobrenatural..un amor incondicional que supera cualquier barrera del sueño, del cansancio, que hace que todo se vuelva real y que te deja entender la palabra entrega en su totalidad.
Ser madre nos hace vivir desde el corazón, nos enseña la infinidad del amor y nos lleva a discernir lo que vale y lo que no del camino, brindándonos una nueva oportunidad de renacer y ser quien verdaderamente hemos venido a ser.
Mi corazón me dijo que necesitamos más espacios para el cuidado entre mujeres, para poder abrir al sentir, al corazón y desde dentro, sanar compartiendo, porque el poder del grupo, de la tribu siempre fue y sigue siendo poderoso.
Con ellas solo pretendo crear unos brazos que nos sostengan lo que haya en cada momento, para sanar esas pequeñas heridas que llevamos dentro, para compartir lo bueno y no tan bueno que la maternidad nos trae y para tener un espacio de escucha entre nosotras.
Circulo de Madres: 1 vez al mes (La Pajarita, Bustarviejo, Madrid)